Empresa

nosotros

.

Globalpack es una empresa chilena con 20 años de historia y experiencia, contamos con  más de 1250 instalaciones de máquinas satisfactoriamente operativas. Nos enfocamos en soluciones innovadoras y duraderas para procesos de Envasado y Finales de Línea.

Nuestros equipos han demostrado calidad en el tiempo además de incorporar tecnologías amigables y adaptadas a las reales necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es la innovación y la excelencia en el servicio, trabajamos arduamente para ser el socio ideal de Ustedes, nuestros clientes, a efectos de generar los mejores retornos posibles a su empresa.

MISIÓN:

En GlobalPack, nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en la industria del envasado, para ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad y eficiencia. Nuestras máquinas envasadoras y finales de línea son de última tecnología, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente brindando un servicio técnico personalizado y eficiente.

Nuestra misión es ser el socio de confianza de nuestros clientes, liderar la industria del envasado con una gestión responsable y sostenible y mantener altos estándares de calidad y servicio.

VISIÓN:

En nuestra empresa, nos dedicamos a ofrecer soluciones de envasado de última tecnología para nuestros clientes. Nuestra visión es convertirnos en líderes en el mercado, proporcionando equipos innovadores y personalizados que superen las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad.

Trabajamos para ofrecer soluciones inteligentes, amigables con el medio ambiente y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Con nuestro enfoque en la innovación y la excelencia, estamos transformando el futuro del envasado.

SERVICIOS PROFESIONALES:

Mantenimiento Preventivo: Nuestro equipo especializado ofrece servicios de mantenimiento programado para garantizar un rendimiento óptimo de sus equipos. Disponible en algunas líneas de equipo.

Servicio Técnico: Contamos con un servicio técnico altamente capacitado para atender cualquier necesidad de mantenimiento o reparación.

Venta de Repuestos: Suministramos repuestos originales de alta calidad para garantizar la disponibilidad y durabilidad de sus equipos. Gran Stock permanente.

Mantenimiento Personalizado: Diseñamos planes de mantenimiento a medida para adaptarse a sus requisitos y maximizar la vida útil de sus equipos.

Telemetría y Monitoreo: Implementamos soluciones de telemetría para el monitoreo en tiempo real de sus máquinas, lo que permite un mantenimiento predictivo y optimización eficiente. Datos reales de la operación a efectos de optimización.

Alquiler de Maquinaria: Ofrecemos alquiler de maquinaria para satisfacer sus necesidades temporales de producción. Disponible en algunas líneas de equipo.

Aceptación de Equipos Usados: Aceptamos equipos usados como parte de pago al adquirir nuevos equipos, brindándole opciones flexibles de actualización. Previo análisis técnico.

Asesoramiento Real: Contamos con una basta experiencia y conocimientos, además de un profesional proyectista que nos permite entregar soluciones óptimas para sus nuevos proyectos, mejoras o nuevo layout.

¿Conversemos?